El Futuro del Trabajo del que hablaba en mis conferencias dejó de ser futuro: hoy mis conferencias son virtuales, hoy teletrabajo, adelanto una maestría en educación y tecnología con el Tecnológico de Monterrey y también estoy terminando un programa con la fundación Qatar ¡todo desde Colombia! La transformación nos trajo oportunidades, pero también la necesidad de aprender y desaprender habilidades que hoy más que nunca son indispensables en el mundo empresarial.
Hoy las conferencias que dictaba por todo América Latina sobre la Cuarta Revolución Industrial, El Futuro del Trabajo y las habilidades para el siglo XXI no solo son relevantes, son protagónicas de una realidad que avanza a pasos agigantados.
Por primera vez el mundo entero comparte un gran reto y una oportunidad de abrazar la virtualidad como la ruta para seguir creciendo. Que el cambio y la transformación digital no sea un impedimento para seguir mejorando, para compartir desde la virtualidad con nuestros equipos de trabajo y con nuestra tribu.
Hoy sigo sumando temas a mis conferencias: temas que van desde liderazgo, emprendimiento, transformación digital, futuro del trabajo, habilidades para el siglo XXI e inspiración porque Todos Podemos Cambiar el Mundo.